Santander rio

Santander

Santander rio

Hola buenas tades tengo problemas con santander rio yo tube tarjeta de credito y quede debiendo 300 pesos y santander le vendio a Credilogros mi carpeta y ahora me quieren cobrar 5000 pesos q no son la deuda es de 300 no de 5000 me amenasaron q si no la pago me van a romper la puerta de casa y gracias a ellos tengo ataques de panico hasta me tuve q mudar ya no se mas q hacer con esos tranfugas por eso reclamo mis derechos como ciudadana no se q hacer

Hola buenas tades tengo problemas con santander rio yo tube tarjeta de credito y quede debiendo 300 pesos y santander le vendio a <a href="/credilogros">Credilogros</a> mi carpeta y ahora me quieren cobrar 5000 pesos q no son la deuda es de 300 no de 5000 me amenasaron q si no la pago me van a romper la puerta de casa y gracias a ellos tengo ataques de panico hasta me tuve q mudar ya no se mas q hacer con esos tranfugas por eso reclamo mis derechos como ciudadana no se q hacer
roxana C

sigo sin respuestas tengo q pagar lo q no es solo debia *** pesos y credilogro compro mi deuda y me quieren cobrar **** pesos una estafa total

roxana C

jamas m llamaron