Santander retiene mi dinero

Santander

Santander retiene mi dinero

Primero empece teniendo problemas con la operatoria del home banking, especificamente la parte de pagos de servicio. Simplemente no podia hacer pagos, llame a la superlinea y me dijeron que anda todo bien. Deje de hacer pagos por santander. luego me di cuenta que las transferencias a cuentas de terceros o propias en otros banco no se hacian inmediatamente sino que se programaban a 48 hs. Volvi a llamar a la superlinea y deje asentado un reclamo "gestion vdce18695116mt" el cual me pido capturas de pantalla del problema. Nuevamente no tuve respuestas. Volvi a llamar y no habian solucionado el problema. pero ahora resulta que no puedo hacer transferencias en dolares de ningun tipo (inmediatas o programadas) por home banking, me aparece un mensaje de ""lo sentimos. No pudimos realizar su transferencia, vuelva a intentarlo en unos minutos"". volvi a llamar a la superlinea, basicamente me contestaron que no saben que pasa y que haga la transferencia por cajero, asique voy al cajero y al momento de hacer la tranferencia tengo un limite irrisorio de 79 dolares!!! vuelvo a llamar hoy y pregunto porque tengo limite de transferencia de mi dinero, no supieron contestarme. Pregunto donde puedo realizar una tranferencia por el saldo de mi cuenta. Y me dicen que no puedo, asi que asi estoy tengo mi dinero congelado y no puedo hacer transferencias mayores de 79 dolares, la unica forma de mover mi dinero es una extraccion fisica, de la cual me cobran una comision de dudosa legalidad.
Comentario / Propuesta más votada
Abraham R  Solución rechazada:  +1

Santander me llamo durante mi horario de clases, no pude atender. Al otro dia llame a la superlinea y volvi a realizar el reclamo numero ******** y me dijeron que iban a volver a derivar mi caso a sistemas, y que ellos se iban a contactar conmigo por mail, todavia no se contactaron, asi que sigo esperando.
Cabe aclarar que la persona que me atendio me dio la opcion de aumentar mi limite de transferencia por cajero, aumentando mi limite de extraccion. Aunque el problema del Home Banking sigue ahi.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Abraham! Hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito.
Podes contactarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales twiter y facebook. Gracias

Abraham R

Perfecto, voy a llamar como los ultimos 30 dias, para asentar un "reclamo" que nunca solucionan. Practicamente me gaste todos los minutos de mi plan en llamar a la superlinea.

Abraham R  Solución rechazada:

Nada se solucionó, y no puedo llamar porqué gaste todos mis minutos en ellos.

01 de Diciembre a las 8:05 hs.
Eduardo K

pero en que quedo? xq te lo retienen?

03 de Diciembre a las 15:32 hs.
Abraham R

Actualizo, nunca solucionaron el problema del home banking, eso si me llamaron para venderme un seguro.
La Plata la saqué con 10 transferencias diarias desde el cajero.

04 de Diciembre a las 18:28 hs.
Eduardo K

Pero cual es el problema que tenes? O tenías para que no te deje sacar la plata? Que te dijeron cuando se comunicaron con vos?

04 de Diciembre a las 20:27 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abraham R

17 de Diciembre a las 11:23 hs.
Abraham R  Solución rechazada:

No puedo hacer transferencias inmediatas aun. Y no se comunicaron conmigo de sistemas nunca. Pesima atencion al cliente, eso si me llamaron 3 veces para venderme seguros.

17 de Diciembre a las 12:48 hs.
Santander Representante de Santander

Buenos días Abraham! Hoy nos comunicamos por privado, tu reclamo fué registrado bajo el número CUAR********. Seguimos en contacto. Gracias

19 de Diciembre a las 10:09 hs.