Santander retiene dinero mío y no lo devuelve

Santander

Santander retiene dinero mío y no lo devuelve

Tras haber recibido un reembolso de $28.422,95 a mi tarjeta de crédito por la devolución de una compra,solicité el lunes 15/07 que se me realice un contra-asiento de mi cuenta de crédito a mi cuenta de débito, ya que tenía ese saldo a favor.la persona que me atendió lo hizo y me dijo que lo vería reflejado automáticamente en mi homebanking.así fue,sólo q el monto era de $22.422, y no del monto total que solicité (dicho previamente). llamé al instante para hacérselos saber, me dijeron ustedes mismos que fue un error humano, que los $6.000,95 restantes los vería en mi cuenta debitados ese mismo día. No sucedió. llamé nuevamente al día siguiente, martes 16, para hacer reclamo, me dijeron que tomaban el reclamo y que ese día se debitaría a mi cuenta. No sucedió. llamé nuevamente el miércoles 17. Dijeron lo mismo que el día anterior. Tomaron un nuevo reclamo. No se debitó el dinero. llamé el jueves 18. Ese día directamente me dijeron que vaya a sucursal porque, palabras textuales de ustedes, no entendían por qué el sistema no lo estaba tomando. Fui a sucursal ese mismo día, me atendió un ejecutivo de cuentas y me dijo que todos los reclamos realizados esa semana habían sido mal tomados. Me mostró su propia pc con su sistema que decía que la fecha de resolución de mi caso era ese mismo día, 18 de julio. No se debitó. llamé nuevamente el viernes 19 explicando la situación. Me dijeron que post mi reclamo hecho en sucursal se demoraría 48 hs, por lo tanto me lo acreditarían el lunes. llamé el lunes 22, explicando nuevamente toda la situación. Luego de hablar en otro tono al que no quería llegar y amenace con darme de baja, me dijeron que "tomarían mi reclamo de forma especial y le darían seguimiento". Así fue que simplemente me enviaron un mail con un número de reclamo. Hoy jueves 25 hablé con una chica llamada melisa de callcenter. Me dijo que no tenía supervisores cerca y que me llamaría a la hora. Eso fue a las 13hs. Son las 20 y no llamó.tampoco tengo el dinero aún
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana A

Aldana A  solución recibida:

Este fue el único medio que logró que Santander me llame por motus propio luego de haber llamado yo 9 veces y haber visitado el banco. Me prometieron 3 veces llamarme para ver cómo iba el reclamo, pero recién hoy, ya solucionado, me dijeron que me llamaban porque vieron mi reclamo en tuquejasuma. Recomiendo este medio, NO recomiendo Satander a nadie.