Santander no se hace cargo

Santander

Santander no se hace cargo

Mi nombre es antonela, mi reclamo es porque en el 2012 tuve deuda con santander, ellos venden mi deuda a estuios pascuali (de los cuales nunca pude comunicarme con ellos) me embargaron 2 veces consecutivas y el bancl dice, que ellos no tienen nada que ver, al dia de hoy 14 de septiembre 2023, vuelve a intentar embargarme un nuevo estudio juridico, diciendo que al momento de cancelar con ellos piden el libre de deuda a santander y el levamtamiento de embargo, por el ende, santander sii tiene que ver, cansada de esta situcion, nadie me da una rsspuesta.

Antonela A  Solución rechazada:

No se contacto nadie conmigo aun.

Antonela A  Solución rechazada:

sigo sin tener respuesta de santander