Santander no respeta bonificacion de cuenta ofrecida por ellos mismos

Santander

Santander no respeta bonificacion de cuenta ofrecida por ellos mismos

Santander río quiere cobrar comisión por mantenimiento cuando no corresponde. Ya fue hablado en varias ocasiones, seme aseguró por atencion virtual de hme banking, en reiteradas oportunidades que se extendía la bonificación de la cuenta hasta octubre inclusive. Ahora me llega info de que me quieren cobrar este mes, cuando ya estaba pautado que no, y además sabiendo que llegado octubre, de no extender la bonificación, se va a dar de baja la cuenta porque ya pasé a otro banco, dada la inexistente atención del santander. Solicito que se verifique que el mantenimiento de cuenta es hasta este mes inclusive, porque es lo pautado con sus asesores, no lo voy a abonar! es increíble que haya que hablar por este medio porque no te atienden por ningun otro!

Santander Representante de Santander

Hola Mauro, buen día. ¿Cómo estás?

Para que podamos asistirte con lo mencionado, indicanos por favor los siguientes datos:

1)Nombre y Apellido Completo
2)Sucursal de radicación de los productos bancarios
3)Correo electrónico y domicilio particular registrado en el banco

¡Aguardamos!

1- Mauro Santiago Pangerc
2- Sucursal Flores
3- mauropangerc*gmail.com
domicilio calle 74 n 92 Mar del Tuyú

Yo tenia sucursal Flores porque vivía en caba, me mudé al partido de la costa hace 5 años, acá la atencion es inexistente, mi asesor ya desde cuando vivia en caba desapareció, no tenes forma de comunicarte el chat del home banking si es para reclamar no encuentra asesores disponibles.... pero por ese mismo chat, me aseguraron ya hace meses tener hasta octubre inclusive bonificado, porque solia ser cuenta sueldo, me pasé a otro banco, porque la atención no existe, pero tengo que terminar de pagar 3 cuotas de un prestamo hasta diciembre. Yo no voy a pagar comisión este mes porque no me corresponde,y la cuenta apenas termine voy a darla de baja.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Mauro, buen día. Pedimos disculpas por la demora en responderte.

En relación a lo mencionado, te contamos que verificamos desde nuestro sistema que la bonificación de tu cuenta se encuentra vigente hasta el 31/10/**** tal como te indicaron.

Quedamos atentos por cualquier otra duda. ¡Saludos!

Pangerc M  Solución rechazada:

Gracias por responder, en la app aparecía un mensaje que desde este mes tenía que abonar. La realidad es que tengo la cuenta, porque en su momento fue cuenta sueldo. Hoy en día me depositan el sueldo en otro banco, por lo que fui pasando todo, pero me queda abonar dos cuotas de un préstamo hasta diciembre, despues daría de baja. Hay forma de extenderla? porque la realidad es que la cuenta sigue abierta sólo por ese motivo. Si hay posibilidad de extender la bonificación, seguiría con la cuenta, de lo contrario no. Les consulto por este medio porque es imposible acceder por otro. No contestan en chat, ni teléfono, y mi sucursal mas cercana está a 70 km, y es muy mala la atención. De lo contrario daría a baja. Espero puedan ayudarme considerando que hace mas de 7 años tengo la cuenta.

Santander Representante de Santander

Mauro, en relación a lo mencionado, ¿ podrías enviarnos un captura de pantalla o imagen del mensaje que recibiste? ¡Aguardamos!

Pangerc M

El 21 de septiembre, en notificaciones, aparecía "conocé como mantener tu cuenta bonificada a partir del mes próximo..." ingresás y queda en blanco. Igualmente ya se los requisitos, inversiones por $****** y saldo en cuenta de $*****, pero en su momento lo he mantenido y me han descontado la comisión igual, así que no se cumple. Por eso les pido por este medio, que es el único que Santander respeta y responde, y soluciona. Necesito que se extienda hasta diciembre la bonificacion que es cuando termino de pagar el préstamo. Si se mantuviera volvería a invertir y tener plata en cuenta de lo contrario daría de baja porque la verdad el servicio es muy malo y la comunicación desde todos los canales es nula.

Santander Representante de Santander

Mauro, comprendemos lo que nos comentas y por este medio queremos ayudarte. Como te indicamos previamente, en nuestro sistema figura que la bonificación de la cuenta que posees se mantendrá vigente hasta la fecha que te indicamos por lo cual no deberías visualizar ningún tipo de movimiento por costo de mantenimiento de cuenta hasta ese periodo. En relación a la extención de la bonificación de la cuenta que nos indicas, si lo deseas, desde este canal podemos ofrecerte ponernos en contacto con la sucursal a fin de elevar tu consulta e indicarle si es posible que te contacten para poder encontrar de manera conjunta una solución. ¡Aguardamos a que nos indiques para continuar!

Pangerc M

Dale, por favor, yo dudo que se contacten, agradezco que me lo ofrezcan, pero uno vive llamando y es como si no existiera, es nula la atención, el único canal por el que responden es acá y se los agradezco. Si ustedes pudieran dar aviso, les pido que me llamen al **********

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Mauro, te contamos que ya nos pusimos en contacto con la sucursal elevandoles tu consulta y pidiéndoles que por favor se comuniquen con vos para poder asistirte. Desde allí, nos indican que te estarán llamando al teléfono que nos proporcionaste para revisar lo mencionado. Quedamos atentos por cualquier otra duda. ¡Que tengas una buena jornada!

Pangerc M  solución recibida:

Gracias por la rápida respuesta. Ojalá pudieran mejorar la atención en los demás canales