Santander no reintegra promociones con modo

Santander

Santander no reintegra promociones con modo

número de llamado por reclamo: 1981947
por instagram ya me cansé de intentar.

Hice una compra en mayo en el shopping alto rosario, pagando con modo desde la app santander, por $28600. según la promoción debian reintegrarme 25% por ser select, 10% por depositar sueldo y 20% por pagar con modo. los dos primeros reintegros me los hicieron, pero estoy reclamando desde hace 3 meses para que me reintegren el 20% por modo. desde modo me dijeron que cumplí con todos los términos y santander debe reintegrarme correctamente. número de llamado por reclamo: 1981947 por instagram ya me cansé de intentar. no utilizar estas promociones, son un gancho para que compres y después te volvés loco reclamando.