Santander no me responde donde cancelar una deuda

Santander

Santander no me responde donde cancelar una deuda

Tengo productos de caja de ahorro y tarjetas de credito con el banco santander. Como resido en el exterior, no estuve utilizando los productos y de hecho, se me ha bloqueado la plataforma online. esos productos han generado deuda por comisiones a los cuales no puede repagar hasta el dia de la fecha. nunca mi intención fue no pagar, ya que jamas he tenido una deuda impaga. Ahora bien, la sucursal del yatch de puerto madero del santander me informa que no me pueden ayudar ya que me encuentro en el exterior. He enviado un mail diario al oficial juan s garbossa y su respuesta era: "no lo puedo ayudar". Ahora, ya ni me responde. en resumen, tengo total intencion de pagar, pero el banco no me provee ninguna informacion / ni contacto de donde hacerlo. He reclamado ante el bcra, ante la gerencia general, nadie se expide en ninguna respuesta. Mientras tanto, mi situacion crediticia se deteriora. lamentablemente, los bancos pierden interes de solucionar problemas de un cliente que quiere cerrar sus productos.
RODOLFO F  Solución rechazada:

No responden mis mails