Santander Santander no me permite hacer transferencias desde mi cuenta

Santander

Santander Santander no me permite hacer transferencias desde mi cuenta

Santander suspendió mi tarjeta de débito por inactividad. Sin saber esto deposité dinero en dicha cuenta y cuando quise transferirlo a otra cuenta no me dejó. Anunciando que no tenía "tarjeta banelco asociada a la cuenta". Llamé por teléfono y me dicen que tengo que ir personalmente a la sucursal de origen a pedir otra tarjeta. La sucursal de origen queda lejos de donde vivio, yo trabajo y no puedo ir a hacer este trámite. Siendo que para hacer una transferencia simple desde online banking no necesito de una tarjeta, exijo que me dejen hacerla así saco mi dinero y cierro dicha cuenta. No quiero tener otra tarjeta de débito. Quiero poder retirar mi dinero. Santander no debería dejarme depositar dinero si luego no voy a poder sacarlo. O al menos advertirme de esto. Me resulta poco ético y extorsivo.

Juan M  Solución rechazada:

La empresa no me deja retirar el dinero ni en efectivo ni ppr transferencia. A pesar de poder depositar en dicha cuenta me hacen viajar 40km para poder retirar el dinero en al sucirsal desde donde se abrió dicha cuenta. Es vergonzoso que con todos los avancea en tecnología, estos inoperantes sigan manteniendo estas prácticas nocivas para los usuarios. A esta altura prefiero perder la plata y cerrar la cuenta que faltar al trabajo y viajar hasta donde me dicen. Servicio nefasto.

23 de Diciembre a las 17:51 hs.Responder