Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Santander no me aceptan la baja online

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Santander no me aceptan la baja online

El 1 de mayo transferí a mi cuenta un poco más de dinero para saldar deuda de mantenimiento mensual de la cuenta la cual nunca use para solicitar la baja a través de homebanking inmediatamente doy de baja todos los productos desde allí. Como era feriado el siguiente día hábil fue el 4 de mayo y ahí el sistema comienza a saldar las deudas de forma automática y a las 72hs me llega un e-mail informando que se registró la baja con el número de gestión [números].
un mes después de la baja comienzan a llamarme reclamando el pago por mantenimiento, les informo que di de baja pero no me dicen que con ese numero no sabian si me lo tomaban. Cada vez que necesito comunicarme se corta. Ahora me llega un e-mail reclamando dos meses y me llegó un resumen de cuenta cosa que es anormal ya que nunca me envían nada de nada. Si ya lo di de baja porque no lo toman y porque debería abonar algo?.
desde ya muchas gracias.

El 1 de mayo transferí a mi cuenta un poco más de dinero para saldar deuda de mantenimiento mensual de la cuenta la cual nunca use para solicitar la baja a través de homebanking inmediatamente doy de baja todos los productos desde allí. Como era feriado el siguiente día hábil fue el 4 de mayo y ahí el sistema comienza a saldar las deudas de forma automática y a las 72hs me llega un e-mail informando que se registró la baja con el número de gestión [números].
un mes después de la baja comienzan a llamarme reclamando el pago por mantenimiento, les informo que di de baja pero no me dicen que con ese numero no sabian si me lo tomaban. Cada vez que necesito comunicarme se corta. Ahora me llega un e-mail reclamando dos meses y me llegó un resumen de cuenta cosa que es anormal ya que nunca me envían nada de nada. Si ya lo di de baja porque no lo toman y porque debería abonar algo?.
desde ya muchas gracias.

Rafael J  solución recibida: 

Quiero creer que el problema fue solucionado ya desconfío de todo. Logré comunicarme con un operador telefónico por que cada vez que quería hablar con super línea no era posible. Me tomaron el número de baja y me dijeron que iban a dejar asentado el mismo para que no me vuelvan a llamar.

14 de Julio a las 18:02 hs.

Empresas más buscadas