Santander no devuelve el dinero y no da respuestas

Santander

Santander no devuelve el dinero y no da respuestas

llevo mas de dos semanas reclamando y no responden.

Hice una compra en el exterior con debito santander río, la misma fue cancelada por lo tanto el negocio (amazon) hizo la devolución enviado todos los comprobantes. al no recibir la devolución santander se envío un mail con toda la documentación solicitada. se devolvió el dinero y al mes siguiente me descontaron ese monto de mi cuenta sin ninguna explicaion. llevo mas de dos semanas reclamando y no responden. cabe aclarar que en afip me sale en negativo la devolución de percepciones como si me hubieran devuelto.
Ana R  Solución rechazada:

No me devolvieron los impuestos

Ana R  Solución rechazada:

De terror, no dan respuestas