Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El día 22/07/[números] pedí la baja de una cuenta en el banco santander, se me ofreció mantener la caja de ahorro en pesos (operación de la cual tengo constancia) cuando quise ver el resumen de la caja de ahorro, la habían dado de baja como un todo, y no pude acceder a dicho resumen. Intenté comunicarme en numerosas ocasiones tanto al [números] del banco como al nro telefónico de la sucursal de origen, jamás logré que alguien atienda. Conseguí comunicarme por chat y ahí les expliqué que no me atendían por ningún medio para pedir el resumen. Me dieron el correo electrónico de una persona responsable de la sucursal de origen (villa cabrera, cordoba) para solicitarle que me envíen por correo electrónico. Eso fue hace 2 semanas. Jamás me contestó. Siguen sin contestar los fijos de la sucursal. Solicito que me envíen por correo electrónico el último resumen de la caja de ahorro que dieron de baja.
El día 22/07/[números] pedí la baja de una cuenta en el banco santander, se me ofreció mantener la caja de ahorro en pesos (operación de la cual tengo constancia) cuando quise ver el resumen de la caja de ahorro, la habían dado de baja como un todo, y no pude acceder a dicho resumen. Intenté comunicarme en numerosas ocasiones tanto al [números] del banco como al nro telefónico de la sucursal de origen, jamás logré que alguien atienda. Conseguí comunicarme por chat y ahí les expliqué que no me atendían por ningún medio para pedir el resumen. Me dieron el correo electrónico de una persona responsable de la sucursal de origen (villa cabrera, cordoba) para solicitarle que me envíen por correo electrónico. Eso fue hace 2 semanas. Jamás me contestó. Siguen sin contestar los fijos de la sucursal. Solicito que me envíen por correo electrónico el último resumen de la caja de ahorro que dieron de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
No hubo ningún tipo de respuesta ni comunicación de parte del Banco Santander. Silencio absoluto!
12 de Agosto a las 15:23 hs.No hubo ningún tipo de propuesta de solución. Nadie se comunicó de parte del Banco Santander. Parece que ese porcentaje de solución que uds publican es falso!
23 de Agosto a las 9:06 hs.Buenas tardes Emilia! Para solicitar tu resumen de cuenta, deberás acercarte a la sucursal Villa Cabrera, previamente tenes que solicitar un turno desde OnlineBanking -turnos o bien desde nuestra pagina web sin claves, te dejamos el LINK: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
28 de Agosto a las 13:02 hs.Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilia D
28 de Agosto a las 13:03 hs.Estoy a **** km de distancia de la sucursal de origen, en la provincia de jujuy. Tanto les cuesta hacer el envío del resumen por correo electrónico? Pedí turnos en San Salvador de jujuy y no me lo solucionaron: me dijeron que vaya a la sucursal de Córdoba!!!
28 de Agosto a las 16:22 hs.No se puede viajar por la pandemia, no lo entienden???
28 de Agosto a las 16:24 hs.Estoy en otra provincia, no se puede viajar por la pandemia están enterados de eso?? No pueden hacer el envío por correo electrónico? Cuál es el problema? Tienen mi número de celular, tienen mi correo electrónico... Desde el año **** que empecé a cobrar el sueldo en ese banco. .. tienen mis datos
28 de Agosto a las 16:28 hs.Yo necesito simplemente el último resumen de cuenta. Solicité que me lo envíen por correo electrónico y la solución que me dan es que para obtener dicho resumen debo presentarme "personalmente" (turno mediante) en la sucursal de Villa Cabrera, ciudad de Cordoba, provincia de Córdoba, y yo estoy en la provincia de Jujuy, a casi mil kilómetros de distancia, con pandemia y cuarentena en el medio!! No puedo ni voy a viajar mil kilómetros... Esa es la solución que da el Banco Santander. Sres de Tu Queja Suma: bajen el porcentaje de resolución del banco. Ni se comunican por celular ni por correo electrónico... ninguna solución viable a un requerimiento tan sencillo!!
07 de Setiembre a las 19:27 hs.Emilia, buenas tardes. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. Te contamos que ya hemos enviado una copia del resumen a tu correo electróinico registrado en el Banco. Te pedimos revisar el mismo y confirmanos la recepción. Aguardamos. Muchas gracias.
27 de Octubre a las 13:34 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilia D
19 de Noviembre a las 12:32 hs.