Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me mudé hace casi 9 meses.
para operar en la sucursal mía debo viajar más de 2 horas solo la ida, quise dar de baja ya que no tengo clave para operar en cajeros ni tengo valida la clave para operar online y cuando quise dar baja la operadora que me llamó dijo que oara ambas situaciones el trámite era online.
pero no es asi.
debo ir personalmente.
como por disposición del bcra la baja de cuentas y tarjetas debe tambien hacerse por mail, por telefono (nunca atienden) online ademas de personalmente, por favor denle de baja porque oara mi es una incomodidad perder mas de 4 horas viajando mas un gasto de alrededor de $[números] para ir a la sucirsal y que me den las claves , una la de banaelco que jamas pude usat en mas de un año. Encima por una cuenta que no utilizo.
desde marzo.que quiero dar de baja y siempre me dicen que puedo solucionar todo por internet y no es verdad.
y en sucursales cercanas no puedo hacer nada.
pésimo servicio causando perdida de tiempo, dinero y problemas emocionales a sus clientes. Encima por una cuenta que no utilizo.
Me mudé hace casi 9 meses.
para operar en la sucursal mía debo viajar más de 2 horas solo la ida, quise dar de baja ya que no tengo clave para operar en cajeros ni tengo valida la clave para operar online y cuando quise dar baja la operadora que me llamó dijo que oara ambas situaciones el trámite era online.
pero no es asi.
debo ir personalmente.
como por disposición del bcra la baja de cuentas y tarjetas debe tambien hacerse por mail, por telefono (nunca atienden) online ademas de personalmente, por favor denle de baja porque oara mi es una incomodidad perder mas de 4 horas viajando mas un gasto de alrededor de $[números] para ir a la sucirsal y que me den las claves , una la de banaelco que jamas pude usat en mas de un año. Encima por una cuenta que no utilizo.
desde marzo.que quiero dar de baja y siempre me dicen que puedo solucionar todo por internet y no es verdad.
y en sucursales cercanas no puedo hacer nada.
pésimo servicio causando perdida de tiempo, dinero y problemas emocionales a sus clientes. Encima por una cuenta que no utilizo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Marcela Buenas tardes, nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto. Saludos
09 de Octubre a las 13:33 hs.Debo ir personalmente a cerrar la.cuenta o volver a blanquear todas las claves..
14 de Octubre a las 7:44 hs.Cómo hoy NO trabajan los bancarios hasta el miércoles no podré solucionar nada porque mañana tengo una colonoscopia.
Y la única que puede solucionar todo nuevamente soy YO YENDO PERSONALMENTE
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela B
27 de Noviembre a las 13:58 hs.