Santander multiservicios baja

Santander

Santander multiservicios baja

En el resumen de la tarjeta aparece multiservicios, quiero dar de baja, no se si es una empresa del banco pero no la encuentro, quiero darla de baja y el banco no responde

DANIEL A  propuso una solución:

saca un turno en el banco presencial a travez de la web y realiza el reclamo personalmente. te dan de baja ahi mismo el ser
vicio

02 de Febrero a las 12:06 hs.
Santander Representante de Santander

¡Hola, Nahuel! En relación a tu inquietud, podés solicitar la baja de tu póliza de seguro en Online Banking, ingresando a Menú principal » Consultas » Seguros » Mis seguros » Ver detalle » Consultas y Operaciones » Solicitar la baja de la póliza.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

04 de Febrero a las 11:46 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nahuel E

19 de Febrero a las 13:24 hs.