Santander me reclama una deuda inexistente

Santander

Santander me reclama una deuda inexistente

Hace más de un año a traves de mi ejecutiva de cuenta di de baja mi paquete black, tengo los correos electronicos. Luego seguií pagando las cutoas que me quedaban de mi tarjeta de crédito. Luego de eso, di de baja ese producto a través de su web, también tengo el correo de eso. Ahora me empezaron a llamar de la empresa mopcpagos exigiendome el pago de una deuda de 150.000$. Al principio pense que era una e*****, pero ahora veo en nosis que si tengo esa deuda en situación número 2.

Marcelo M  Solución rechazada:

Luego de haber llamado varias veces al Banco, enviar correos a mi ex ejecutivo e ir a la sucursal, nadie me pudo explicar porque motivo mi tarjeta AMEX no fue dada de baja cuando di de baja todo mi paquete hace dos años atras. La tarjeta se renovó y como no pague esa renovación, ya que nunca me informaron: nunca me enviaron el resumen de cuenta ni ninguna otra notificación, me enviaron a legales, a una empresa cobradora y me informaron como deudor en el BCRA. Increible que una empresa se ensucie así por poca plata. Ya di de baja mi tarjeta AMEX en mis otros bancos, nunca les doy una comisión.

Marcelo M  Solución rechazada:

El Santander no dio ningun tipo de respuesta. Hice el reclamo en Defensa del Consumidor.

Marcelo M  Solución rechazada:

En breve tengo la reunion en defensa del consumidor. Nunca se contactaron de la empresa para solucionar el problema.