Santander me impide sistematicamente el uso de mi dinero

Santander

Santander me impide sistematicamente el uso de mi dinero

santander, me tenes harto. El peor banco con el que ya operé

Nuevamente, santander dificulta e impide el uso de mi dinero. Luego de mil problemas com el débito en el exterior, ahora se suma la prohibición de extraer dinero de cajeros en otro pais porque tengo que tener dolares en cuenta en dolares, los que no puedo comprar porque estoy en otro pais y no tengo comprobante de empleo con memos de 3 meses (renuncié hace 4) y el unico canal de comunicacion seria el chat, que es frustante y nunca te resuele nada santander, me tenes harto. El peor banco con el que ya operé
JOSE L  Solución rechazada:

Ni se toman el trabajo de responder

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Jose, buenos días. Esperamos que estés muy bien.

Pedimos disculpas por la demora en responder y lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

Te contamos que en el exterior del país, podes extraer dinero desde cualquier cajero de la red Visa Plus, utilizando tu clave Banelco. Las extracciones se van a debitar de tu cuenta en dólares y el costo de la operación varía según el banco donde la realices (será informado al momento de realizar la operación). Las sucursales del Grupo Santander fuera de Argentina no pueden ser utilizadas para extraer dinero por ventanilla.

Por otra parte, para hacer compras con tu Tarjeta de Débito podés elegir que tus consumos se debiten de tu cuenta en Pesos o cuenta en Dólares desde Online Banking, Menú Principal » Cuentas » Cambio de cuenta para operar en el exterior. Las compras y consumos que realices en el exterior serán deducidos de tu límite de compra de los $*** (dólar ahorro) de los meses siguientes. Si elegis que tus compras en el exterior se debiten de tu caja de ahorro en pesos, tené presente que las mismas estarán alcanzadas por el impuesto Ley 27.*** (Impuesto PAIS) del 30% y AFIP estableció un nuevo régimen de percepción del 35% del Impuesto a las Ganancias o, en su caso del Impuesto sobre los Bienes Personales (RG ****/20).

Visualizamos que hay una consulta similar ingresada en esta plataforma. Es por este motivo que te pedimos continuar la comunicación por allí.

Quedamos atentos por cualquier otra duda. ¡Saludos!

JOSE L  Solución rechazada:

Que parte de "no me permite comprar dólares porque no tengo trabajo" no se entendió???

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSE L

JOSE L

No ofrecieron ninguna solución. Me dicen que debo comprar dólares, pero no me permiten comprar dólares. Fantástico

JOSE L  Solución rechazada:

Santander es un problema atras de otro

19 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
Santander Representante de Santander

JOSE L  Solución rechazada:

Vaciando lá cuenta para cerrarla. Ya veo que eso vá a ser otro parto