Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Nuevamente santander me robo con la entrega de lo que cangue con super club. No les alcanzo lo que me hicieron en diciembre [números], cuando realice el canje porque vi que tenían stock y me devolvieron los puntos y aumentaron mas de [números] puntos ese producto. Volví a realizar el canje y ya pasaron mas de 20 días hábiles y nada. Todavía no me entregaron nada. llamo y me dicen que tengo que esperar. Me preguntan los datos de mi domicilio y coincide todo. No se porque publican cosas y después no las entregan.
Nuevamente santander me robo con la entrega de lo que cangue con super club. No les alcanzo lo que me hicieron en diciembre [números], cuando realice el canje porque vi que tenían stock y me devolvieron los puntos y aumentaron mas de [números] puntos ese producto. Volví a realizar el canje y ya pasaron mas de 20 días hábiles y nada. Todavía no me entregaron nada. llamo y me dicen que tengo que esperar. Me preguntan los datos de mi domicilio y coincide todo. No se porque publican cosas y después no las entregan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
No te aflijas parece que es costumbre ofrecer y no cumplir.Realmente al gerente de Súper club habría que decirle que controle un poco más el area
04 de Marzo a las 16:28 hs.ResponderMarcelo Buenas tardes, estamos haciendo el seguimiento de tu reclamo mediante la gestion ********. Nos mantenemos en contacto. Saludos
05 de Marzo a las 13:28 hs.ResponderBuenos días,
06 de Marzo a las 9:32 hs.ResponderEl día 06/12/****, realice el canje de un producto por ***** puntos.
Numero de canjne 1-***********
(ese día tenían stock)
El día 14/01/**** me devuelven los puntos y ese mismo día me piden ***** puntos por el mismo producto.
El día 04/02/****, realizo nuevamente el canje por el mismo producto y todavía no recibí nada.
Numero de canje 1-***********
(nuevamente veo que tenían stock)
Ya pasaron mas de 20 días hábiles.
Quiero saber cuando me van a enviar el producto canjeado y cuando me van a dar los **** puntos que me están sacando demás, porque en diciembre tenían stock y en enero devuelven los puntos y los aumentan para canjear el mismo producto.
Saludos
Me devolvieron nuevamente los puntos y es la segunda vez que lo hacen.
11 de Marzo a las 9:36 hs.ResponderPor algo sacaron la posibilidad de retirar en los shoopings, para estafar a la gente.
Marcelo , el correo nos informa que el domicilio ingresado para el envio estaba incompleto. Se realizo la devolución de los puntos.
13 de Marzo a las 13:40 hs.ResponderTambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
El domicilio esta bien. Porque a la persona que me atendio de Santander, le pregunte que fomicilio tenian anotado y estaba bien, incluido las entre calles
13 de Marzo a las 14:29 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M
13 de Marzo a las 13:48 hs.ResponderOtra vez me devolvieron los puntos y nunca me entregaron el producto.
13 de Marzo a las 14:21 hs.ResponderCuando realice el canje tenian stock
Habría que pasarse al Galicia que si cumple!!
14 de Marzo a las 13:27 hs.ResponderVictor H, ya estoy poniendome en tema oara hacer lo que corresponde.
14 de Marzo a las 18:32 hs.ResponderVoy a adjuntar las capturas de pantalla.
Nadie de Santander me responde.
17 de Marzo a las 8:53 hs.ResponderPonen la excusa que esta mal la dirección de mi casa, pero los plásticos de las tarjetas llegan y las entregas de Mercado Libre también me llegan sin problemas y esta puesta la misma dirección.
Marcelo, verificamos en sistema que se realizo la devolución de los puntos ya que el producto no pudo ser entregado.
17 de Marzo a las 14:19 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M
17 de Marzo a las 14:20 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M
17 de Marzo a las 14:20 hs.ResponderPublican premios para canjear y después devuelven los puntos sin entregarlos.
17 de Marzo a las 14:33 hs.ResponderEspero que me resuelvan este tema.
Tienen la intencion de robarle a la gente con las entregas de SuperClub.
17 de Marzo a las 14:42 hs.ResponderPor algo sacaron la posibilidad de retirar los premios en Shoopings
Desde Diciembre que estoy con este tema y nadie me da una solución.
20 de Marzo a las 8:24 hs.ResponderEspero que me descuenten 53.*** puntos y me entreguen la CAFETERA DE EMBOLO + TETERA *** ML, como arreglamos el 06/12/****
santander NO quieren resolverme este tema,
06 de Abril a las 8:34 hs.Responder