Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El día 06/12/[números], realice un canje en super club del banco santander (cafetera de embolo + tetera [números] ml) por 53.[números] puntos. numero de canjne 1-[números]
cuando pasaron mas de 15 días hábiles llamo para ver el estado del envío, y me dicen que se atrasaron con las entregas porque no trabajaron los días 24 y 31 de diciembre [números].
el día 14/01/[números], me devuelven los puntos y me dicen que realice nuevamente el canje porque no tenían stock, pero desde esa fecha me piden 56.[números] puntos para realizar el mismo canje.
el día 04/02/[números], realizo nuevamente el canje por 56.[números] puntos (mismo producto)
numero de canje 1-[números]
el día 05/03/[números], llamo y me dicen que el producto ya me tendría que haber llegado, por lo cual ellos hacen el reclamo y me pasan "número de registro: [números]".
la persona que me atendió me menciona la dirección de mi domicilio, para corroborar si estaba correcta, y estaba bien.
el día 11/03/[números], me devuelven nuevamente los puntos sin entregarme el producto.
desde que sacaron la posibilidad de retirar en los shoopings, tienen problemas con las entregas.
espero que se resuelva como arreglamos al comienzo, que me descuenten [números] puntos y me entreguen el premio elegido (cafetera de embolo + tetera [números] ml)
me llama mucho la atención que los plásticos de las tarjetas llegan sin problema y los productos de super club, nunca llegan, mas allá que los envíos lo realizan distintos correos, pero la dirección cargada es la misma.
antes iba al dot baires y no tenía problemas en canjear los premios.
El día 06/12/[números], realice un canje en super club del banco santander (cafetera de embolo + tetera [números] ml) por 53.[números] puntos. numero de canjne 1-[números]
cuando pasaron mas de 15 días hábiles llamo para ver el estado del envío, y me dicen que se atrasaron con las entregas porque no trabajaron los días 24 y 31 de diciembre [números].
el día 14/01/[números], me devuelven los puntos y me dicen que realice nuevamente el canje porque no tenían stock, pero desde esa fecha me piden 56.[números] puntos para realizar el mismo canje.
el día 04/02/[números], realizo nuevamente el canje por 56.[números] puntos (mismo producto)
numero de canje 1-[números]
el día 05/03/[números], llamo y me dicen que el producto ya me tendría que haber llegado, por lo cual ellos hacen el reclamo y me pasan "número de registro: [números]".
la persona que me atendió me menciona la dirección de mi domicilio, para corroborar si estaba correcta, y estaba bien.
el día 11/03/[números], me devuelven nuevamente los puntos sin entregarme el producto.
desde que sacaron la posibilidad de retirar en los shoopings, tienen problemas con las entregas.
espero que se resuelva como arreglamos al comienzo, que me descuenten [números] puntos y me entreguen el premio elegido (cafetera de embolo + tetera [números] ml)
me llama mucho la atención que los plásticos de las tarjetas llegan sin problema y los productos de super club, nunca llegan, mas allá que los envíos lo realizan distintos correos, pero la dirección cargada es la misma.
antes iba al dot baires y no tenía problemas en canjear los premios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Marcelo, los canjes de superclub lospodes realizar desde online , ahi te van a figurar los productos disponibles y los puntos necesarios. El canje que realizaste en diciembre fue anulado y ya se realizo la devolucion de los puntos correspondientes
30 de Marzo a las 10:40 hs.ResponderNo tienen intención de solucionar el tema. Porque cuando realice el canje tenian stock, pero devuelven los puntos. Aumentan la cantidad de puntos para volver a canjear, me quejo pero vuelvo a realizar el canje y me devuelven otra vez los puntos. Ahora no publican el premio para canjear.
01 de Abril a las 8:36 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M
21 de Abril a las 13:00 hs.ResponderNadie de Santander se comunicó conmigo.
21 de Abril a las 13:26 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M
22 de Abril a las 13:06 hs.ResponderSantander me devolvio los puntos sin que yo los solicite, porque tenias stock cuando hice el canje en Diciembre ****.
22 de Abril a las 13:12 hs.ResponderLos datos de mi domicilio estan bien, porque ellos me lo mencionaron cuando llame a reclamar.
Luego en Enero ****, aumentaron la cantidad de puntos para realizar nuevamente el canje.
No. Nadie se comunicó conmigo
26 de Abril a las 8:05 hs.ResponderNadie de Santander me contacta para arreglar este tema.
30 de Abril a las 9:27 hs.Responder