Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El día 06/12/[números], realice un canje en super club del banco santander (cafetera de embolo + tetera [números] ml) por 53.[números] puntos. numero de canjne 1-[números]
cuando pasaron mas de 15 días hábiles llamo para ver el estado del envío, y me dicen que se atrasaron con las entregas porque no trabajaron los días 24 y 31 de diciembre [números].
el día 14/01/[números], me devuelven los puntos y me dicen que realice nuevamente el canje porque no tenían stock, pero desde esa fecha me piden 56.[números] puntos para realizar el mismo canje.
el día 04/02/[números], realizo nuevamente el canje por 56.[números] puntos (mismo producto)
numero de canje 1-[números]
el día 05/03/[números], llamo y me dicen que el producto ya me tendría que haber llegado, por lo cual ellos hacen el reclamo y me pasan "número de registro: [números]".
la persona que me atendió me menciona la dirección de mi domicilio, para corroborar si estaba correcta, y estaba bien.
el día 11/03/[números], me devuelven nuevamente los puntos sin entregarme el producto.
desde que sacaron la posibilidad de retirar en los shoopings, tienen problemas con las entregas.
espero que se resuelva como arreglamos al comienzo, que me descuenten [números] puntos y me entreguen el premio elegido (cafetera de embolo + tetera [números] ml)
me llama mucho la atención que los plásticos de las tarjetas llegan sin problema y los productos de super club, nunca llegan, mas allá que los envíos lo realizan distintos correos, pero la dirección cargada es la misma.
antes iba al dot baires y no tenía problemas en canjear los premios.
El día 06/12/[números], realice un canje en super club del banco santander (cafetera de embolo + tetera [números] ml) por 53.[números] puntos. numero de canjne 1-[números]
cuando pasaron mas de 15 días hábiles llamo para ver el estado del envío, y me dicen que se atrasaron con las entregas porque no trabajaron los días 24 y 31 de diciembre [números].
el día 14/01/[números], me devuelven los puntos y me dicen que realice nuevamente el canje porque no tenían stock, pero desde esa fecha me piden 56.[números] puntos para realizar el mismo canje.
el día 04/02/[números], realizo nuevamente el canje por 56.[números] puntos (mismo producto)
numero de canje 1-[números]
el día 05/03/[números], llamo y me dicen que el producto ya me tendría que haber llegado, por lo cual ellos hacen el reclamo y me pasan "número de registro: [números]".
la persona que me atendió me menciona la dirección de mi domicilio, para corroborar si estaba correcta, y estaba bien.
el día 11/03/[números], me devuelven nuevamente los puntos sin entregarme el producto.
desde que sacaron la posibilidad de retirar en los shoopings, tienen problemas con las entregas.
espero que se resuelva como arreglamos al comienzo, que me descuenten [números] puntos y me entreguen el premio elegido (cafetera de embolo + tetera [números] ml)
me llama mucho la atención que los plásticos de las tarjetas llegan sin problema y los productos de super club, nunca llegan, mas allá que los envíos lo realizan distintos correos, pero la dirección cargada es la misma.
antes iba al dot baires y no tenía problemas en canjear los premios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Santander no quierre hacerse cargo del error. porque la dirección de mi domicilio la tenían bien.
05 de Mayo a las 8:48 hs.Usan todo como excusa y se cagan en sus clientes.
Buenos días Marcelo! Te pedimos disculpas por los incovenientes, podes canjera tus puntos SC por los premios disponibles en el Catalogo, antes de hacerlo debes verificar el domicilio particular que tenes asentado en OnlineBanking tu perfil, si nos es correcto deberas modificarlo y luego hacer el canje.
08 de Mayo a las 11:14 hs.Los canjes de superclub son enviamos por el correo Southpost y las tarjetas las entrega Andreani.
Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de OnlineBanking O desde la App por CHAT. Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M
08 de Mayo a las 11:16 hs.