Santander libre deuda

Santander

Santander libre deuda

Termine de pagar un deuda por la cual tenia embargado el sueldo. Quiero mi libre deuda de inmediato. Quiero que el banco se haga cargo

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Noelia! Para poder ayudarte por razones de seguridad necesitamos por favor nos indiques tu DNI y un teléfono de contacto. Gracias

Santander Representante de Santander

Buenos días Noelia! Hoy nos contactamos por privado para gestionar tu pedido, el número de trámite es CUAR********. Se contactarán con vos de sucursal, cualquier consulta al respecto podes comunicarte con nosotros al ****-**** o bien a tráves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

Santander Representante de Santander

Neolia nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, estamos verificando con la sucursal para informarte cuando podés pasar por sucursal a retirar el libre deuda. Nos mantenemos en contacto. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia L

Evangelina L  Solución rechazada:

Los datos de juzgado y expediente, están en veraz, con esos datos deben hacer el libre deuda

Santander Representante de Santander

Noelia buenos días, estamos verifcando el libre deuda con la sucurasl. Nos mantenemos ne contacto. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evangelina L