Santander desconoce promoción de mantenimiento de cuenta bonificada de por vida

Santander

Santander desconoce promoción de mantenimiento de cuenta bonificada de por vida

En junio de 2019 el banco hizo una publicidad ofreciendo mantenimiento de cuenta gratuito de pro vida manteniendo 4 débitos automáticos en tarjeta de crédito. en julio de 2021 me dejan la cuenta corriente en rojo debitandome sin previo aviso los 1500 pesos de mantenimiento de cuenta, a pesar de que siempre cumpli con las condiciones. Fui al banco a reclamar y el ejecutivo niega que haya existido esa promocion. Hice reclamo n pe19138408, que resolvieron sin devolverme el dinero debitado y todos los intereses y punitorios por tener la cuenta en rojo.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buen día Victoria, te contamos que la promoción que nos indicas vencía el día 30/04/****.
Para poder obtener una bonificación de cuenta, los requisitos vigentes para tu tipo de cuenta son:
- Promedio mensual de saldo en pesos en cuenta: $ 55.***
- Suma total de inversiones mensuales en pesos y/o dólares mayores a $***.*** (incluye bonos, fondos comunes de inversión, títulos, acciones y saldo promedio en pesos mensual en cuenta).
- Seguros: cuotas mínimas mensuales de seguros contratado en Santander: $ 4.***
Ante cualquier otra duda o consulta, también podes contactarnos a cualquiera de nuestras redes sociales oficiales. Saludos.

Victoria N  Solución rechazada:

Ellos reconocieron que en Junio de **** promocionaron una oferta de bonificacion de por vida del mantenimiento de cuenta si abrias una cuenta y adherias cuatro debitos automaticos. Fue una publicidad maliciosa.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria N