Santander con problemas

Santander

Santander con problemas

hablé con un representante de atención del banco y me informa lo siguiente:
la verdad muy poco serio la cuestión además de cuarta.
es inminente cerrar mi cuenta en este banco y emigrar a otro.
consejo piensen dos veces si van a ser clientes de este banco.

Desde hace varios días no se puede operar con el santander. En mi caso realizar transferencia, las cuales me hacen perder plata el no poder hacerlas. hablé con un representante de atención del banco y me informa lo siguiente: "te brindo el numero de 02805283 que es donde esta todo registrado. Comprendo tu situación y te pido disculpas pero lamentablemente desde aca no puedo hacer nada hasta que no solucionen el inconveniente con las transferencias la verdad muy poco serio la cuestión además de cuarta. es inminente cerrar mi cuenta en este banco y emigrar a otro. consejo piensen dos veces si van a ser clientes de este banco.