Santander comision por servicio de cuenta

Santander

Santander comision por servicio de cuenta

Hace tiempo trato de comunicarme con el banco y no se puede. Soy de neuquén.

Hace tiempo trato de comunicarme con el banco y no se puede. Soy de neuquén. me viven sacando dinero por "comisión por servicio de cuenta" y siempre es por un monto distinto, y sin ningún sentido, porque a veces es 2 veces en el mismo día, a veces es todos los días seguidos un poquito. A veces son centavos y otras veces como hoy, me sacan $4300 y me dejan sin nada. no es la primera vez que me sacan toda la plata, que necesito para pagar las cuentas. Exijo una respuesta urgente o me voy a cambiar de banco, porque lo único que están haciendo es robarme poco a poco lo poco que tengo.
Matias S  Solución rechazada:

no contestaron