Santander cobra impuesto de sellos por compras en pesos contarjetas de credito

Santander

Santander cobra impuesto de sellos por compras en pesos contarjetas de credito

Tengo mi cuenta radicada en caba, el banco santander rio, cobra impuesto de sellos, sobre compras en pesos, realizadas con tarjeta de credito, a pesar de que el mismo, fue derogado y puesto en vigencia por la legislatura porteña el 10/03/23. He reclamado y no he recibido ninguna explicacion ni solucion, solo me piden certificado de excencion del pago del impuesto.

LAURA A  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO EL 27 DE ESTE MES, TENGO AUDIENCIA VIRTUAL DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR.