Santander

Santander me cobra comision por no usar la cuenta. Entre ello trasladar haberes contratar seguro u realizar inversiones. Yo cumplp con una de las condiciones....no entiendo potque me cobran la comision por no usar la cuenta.

Santander Representante de Santander

Hola Susana, buen día. ¿Cómo estás?

Para que logremos interpretar tu consulta, indicanos por favor con cuales son las condiciones que cumplis.

¡Aguardamos!

SUSANA V

Inversion en pesos

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Susana, en relación a lo mencionado, te sugerimos que ingreses al enlace que te dejamos más abajo. Allí, al final de la pagina, podrás visualizar las condiciones que se deben cumplir para que la cuenta que posees se mantenga bonificada y se encuentran detallados los montos de los requisitos necesarios. Por cualquier otra duda, aqui estamos. ¡Que tengas un buen día!

Enlace: ****s://bit.ly/3jrLkt6

SUSANA V  Solución rechazada:

Listo. Nunca mas este banco

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Susana, te pedimos puedas darnos el caso como cerrado, ya que por esta vía hemos respondido a tu consulta y lamentablemente no podemos avanzar con ninguna gestión para lo que nos comentas. Saludos.

SUSANA V  Solución rechazada:

No me dieron respuesta favorable.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SUSANA V