Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Santander rio me cobra por realizar una extraccion en dolares. Son unos ladrones
Santander rio me cobra por realizar una extraccion en dolares. Son unos ladrones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Daiana Buenos días, necesitamos por favor que nos informes tu Dni . Con el documento informado no tenemos registro tuyo. Tambien confirmanos un teléfono asi nos ponemos en contacto con vos.
29 de Octubre a las 11:36 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
No me puedo comunicar ocn ustedes en los numeros que pasaron
29 de Octubre a las 11:50 hs.Este es mi celular 15 **** ****.
Nunca se comunicaron conmigo, nunca avisaron el cobro de la comision por retirar usd de mi caja de ahorro (tranquilamente pueden avisar cuando la persona va a retirar). La verdad una verguenza, son unos ladrones.
29 de Noviembre a las 11:07 hs.Daiana Buenas tardes, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias
09 de Diciembre a las 13:36 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana
10 de Diciembre a las 12:56 hs.