Salir del veraz

Santander

Salir del veraz

Tu problema el banco santander rio y ya page tengo libre de deuda y quiero salir del veraz como ago

Hugo buenas tardes.
Por favor danos mas detalle de lo sucedido para poder ayudarte a llegar a una solución.
¿realizaste una re financiación con el banco?o con un estudio jurídico?¿solicitaste el libe de deuda? ,
Aguardamos tu comentario.Saludos

Hugo A

Page a un estudio juridico me pidio 28 mil pesos q page todo junto y me dieron de creditia el libre de deuda

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hugo A buenos días.
Te mencionamos que lo que resta por hacer ahora para informar tu estado de cancelado en el sistema financiero es que te presentes en la sucursal , previo turno online, con tu DNI y el certificado emitido por el estudio para que te preparen el certificado de libre de deuda del banco.
Enviamos el link de turnos:****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
Saludos y coméntanos por favor en cuanto hayas resuelto tu reclamo,
Buen Jueves y estamos para ayudarte

Hugo A  Solución rechazada:

Yo tengo el libre de deuda q me dio creditia

Santander Representante de Santander

Entonces Hugo A , buenos días.
Por favor dirigite a la sucursal para solicitar el libre de deuda del banco junto al libre de deudas de creditia y tu DNI.
Un asesor comercial analizara la posibilidad de generar te el libre de deudas y preparara el certificado correspondiente.De esta manera el sistema financiero es informado de tu situación actual y podrán informarte el tiempo que figuraras en el sistema y con que denominación de acuerdo a tus obligaciones canceladas.
Te enviamos el link de turnos online para que puedas solicitarlo:****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
Saludos y buen fin de semana, recorda que estamos para asesorarte.

No

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo A

Hugo A  Solución rechazada:

Quiero q me den una solucion dantander rio