Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Saldo deudor tarjeta de baja máster card

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Saldo deudor tarjeta de baja máster card

El dia que empezo la cuarentena pir covid 19 el homebanking de santander rio me informo que debia 30$ por saldo de tarjeta master card la cual di de baja hace 2 años. Oara poder cancelar me dieron un numero telefónico que me pide ingresar con el numero de dicha tarjeta para tramites y carezco de dicha información pues la tarjeta fue deshechada. Hoy el saldo eran 70$ y sigue creciendo
el banco no me da soluciones y pretenden cobrar por dia 80% de interes. Urgente necesito que me contacten o me den una solucion a mi problema pues esto es una bola de nieve. Tampoco puedo hacer nada por los canales de homebanking por no tener número de tarjeta. cual es la solución?

El dia que empezo la cuarentena pir covid 19 el homebanking de santander rio me informo que debia 30$ por saldo de tarjeta master card la cual di de baja hace 2 años. Oara poder cancelar me dieron un numero telefónico que me pide ingresar con el numero de dicha tarjeta para tramites y carezco de dicha información pues la tarjeta fue deshechada. Hoy el saldo eran 70$ y sigue creciendo
el banco no me da soluciones y pretenden cobrar por dia 80% de interes. Urgente necesito que me contacten o me den una solucion a mi problema pues esto es una bola de nieve. Tampoco puedo hacer nada por los canales de homebanking por no tener número de tarjeta. cual es la solución?

Silvia S  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó de Santander Río para ver que solución le dan a mi problema. Esta pandemia deja a miles de personas incomunicadas y habrá ola de juicios por negligencia de los bancos!

22 de Abril a las 10:58 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Silvia! Tu tarjeta se encuentra dada de baja, el importe fué una incidencia, la misma ya está solucionada, no tenes que abonar ningun importe . Te pedimos disculpas por las molestias. Cualquier consulta al respecto podes contactarnos a traves de OnlineBanking O desde la App por CHAT. Gracias

30 de Abril a las 9:19 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia S

30 de Abril a las 9:21 hs.
Silvia S  solución recibida: 

Respondieron que no tengo que pagar nada. Geacias

30 de Abril a las 9:48 hs.

Empresas más buscadas