Robo plata debito / denuncia penal

Santander

Robo plata debito / denuncia penal

Buenas noches.
necesito una solución a este reclamo.
gracias

Buenas noches. hace 10 días atrás por un descuido deje mi tarjeta de debito en un autoservicio del banco rio ya que soy cliente del banco. la persona detrás mío (cliente del banco) extrajo $60.000 y luego utilizó la misma para pagar $100.000 en un local. cuando me di cuenta hice la denuncia correspondiente al banco como así mismo una denuncia penal en la comisaría más cercana. el banco me informó que no se puede hacer cargo, cuando pago un seguro de robo y otro de extracciones todos los meses hace 9 años por tener cuenta sueldo. el descuido fue mio pero el robo de plata en extracción y robo de tarjeta para una compra fue realizada dentro del banco y por un cliente del mismo ya que los cajeros de autoservicio solo lo pueden utilizar quienes tienen santander rio. necesito una solución a este reclamo. gracias
Jorge D  Solución rechazada:

Me dijeron que ellos no se pueden hacer cargo de un robo que paso en la sucursal de ellos.

24 de Febrero a las 4:10 hs.Responder
Jorge D  Solución rechazada:

Volví a llamar al banco y me dicen que no pueden hacer nada. Que siga todo por vía judicial, son de no creer.

No tuve solucion