Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Robo fraude

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Robo fraude

El jueves 06 de febrero de [números], aproximadamente a las 16:50 entre al banco a realizar un depósito a mi escuela, se abrió la cajita para depositar y solo cayó un billete de [números] pesos y los [números] se quedaron a fuera en la tapita, en ese momento la pantalla se puso en rojo y me apareció que tenía una falla técnica, nunca me había pasado, intenté darle cancelar para que me regresara el dinero. Me salí y marque un número del banco santander y nadie respondí, me fui y volví y el cajero seguía igual. Incluso tome una foto donde el cajero presento falla. Al día siguiente 07 de febrero por la mañana recurrí al banco y me dieron un folio, me dijeron que fuera el 14 de febrero, fui y me dijeron que tenían las pruebas que no ingresé el dinero. Pero estoy segura que en las grabaciones si aparece cuando cae el dinero. Me da tristeza que no me lo hayan querido regresar porque era el dinero para pagar mi colegiatura. llamó para hacer un reporte al número de aclaración y no me responde. Recuerdo que ese día yo saqué lo billetes y lo aliste para que no estuvieran doblados, en el vídeo se debe ver claramente. Hasta parecía angustiada porque lo estaba, era mi dinero y no tengo y me lo robaron.

El jueves 06 de febrero de [números], aproximadamente a las 16:50 entre al banco a realizar un depósito a mi escuela, se abrió la cajita para depositar y solo cayó un billete de [números] pesos y los [números] se quedaron a fuera en la tapita, en ese momento la pantalla se puso en rojo y me apareció que tenía una falla técnica, nunca me había pasado, intenté darle cancelar para que me regresara el dinero. Me salí y marque un número del banco santander y nadie respondí, me fui y volví y el cajero seguía igual. Incluso tome una foto donde el cajero presento falla. Al día siguiente 07 de febrero por la mañana recurrí al banco y me dieron un folio, me dijeron que fuera el 14 de febrero, fui y me dijeron que tenían las pruebas que no ingresé el dinero. Pero estoy segura que en las grabaciones si aparece cuando cae el dinero. Me da tristeza que no me lo hayan querido regresar porque era el dinero para pagar mi colegiatura. llamó para hacer un reporte al número de aclaración y no me responde. Recuerdo que ese día yo saqué lo billetes y lo aliste para que no estuvieran doblados, en el vídeo se debe ver claramente. Hasta parecía angustiada porque lo estaba, era mi dinero y no tengo y me lo robaron.

Santander Representante de Santander 

[nombre] por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

17 de Febrero a las 9:59 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buen día [nombre]! Desde esta plataforma gestionamos Santander Argentina. te pedimos disculpas por no poder resolver tu inconveniente. Que tengas un buen día!

19 de Febrero a las 9:53 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E

21 de Febrero a las 14:31 hs.

Empresas más buscadas