Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Robo autoservicio

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Robo autoservicio

Buen día, ante todo reciban un cordial saludo.

la siguiente es para denunciar el mal trato y la falta de atención recibida en la sucursal 14 ubicada en la av cabildo [números], a continuación, les explico la situación:

el día 11 de mayo del año en curso, realicé un depósito en las máquinas de autoservicios de la sucursal mencionada, hice varios depósitos y en uno de ellos, la maquina se quedó trabada y se quedó con la plata, la maquina me arrojó un comprobante con el que supuestamente debo hacer el reclamo ( lo expresa directamente en dicha boleta) y dice que hay que dirigirse a la entidad para realizar el reclamo, igualmente se encuentran unas pegatinas al costado de cada máquina donde se encuentra un número de teléfono para hacer algún reclamo por problemas con depósitos o pagos de tarjeta ( labor imposible de hacer debido a la falta de atención) intente en reiteradas ocasiones llamar pero me fue imposible, me dirigí a la sucursal a hacer el reclamo y me dijeron que debía pedir turno, me metí en la paina para pedir el turno, no podía por la terminal del dni, llegado el día que me tocaba, el turno lo dan para la semana siguiente, entre pito y flauta logro que me atiendan dos semanas después, donde la persona que me atiende, me grita y me reclama el porqué de la demora en hacer el reclamo, expliqué todo como lo estoy haciendo ahora, me tomaron copia de las boletas y expresaron no haber sobrantes en la máquina, quedaron en llamar y nada, fui hace poco y no me dejan pasar sin turno, sigue en trámite aun, supuestamente, han pasado ya mes y medio y sigo sin respuestas, es un depósito que hice a un proveedor de mi trabajo y si no aparece debo pagar por una plata que el banco se quedó.

Buen día, ante todo reciban un cordial saludo.

la siguiente es para denunciar el mal trato y la falta de atención recibida en la sucursal 14 ubicada en la av cabildo [números], a continuación, les explico la situación:

el día 11 de mayo del año en curso, realicé un depósito en las máquinas de autoservicios de la sucursal mencionada, hice varios depósitos y en uno de ellos, la maquina se quedó trabada y se quedó con la plata, la maquina me arrojó un comprobante con el que supuestamente debo hacer el reclamo ( lo expresa directamente en dicha boleta) y dice que hay que dirigirse a la entidad para realizar el reclamo, igualmente se encuentran unas pegatinas al costado de cada máquina donde se encuentra un número de teléfono para hacer algún reclamo por problemas con depósitos o pagos de tarjeta ( labor imposible de hacer debido a la falta de atención) intente en reiteradas ocasiones llamar pero me fue imposible, me dirigí a la sucursal a hacer el reclamo y me dijeron que debía pedir turno, me metí en la paina para pedir el turno, no podía por la terminal del dni, llegado el día que me tocaba, el turno lo dan para la semana siguiente, entre pito y flauta logro que me atiendan dos semanas después, donde la persona que me atiende, me grita y me reclama el porqué de la demora en hacer el reclamo, expliqué todo como lo estoy haciendo ahora, me tomaron copia de las boletas y expresaron no haber sobrantes en la máquina, quedaron en llamar y nada, fui hace poco y no me dejan pasar sin turno, sigue en trámite aun, supuestamente, han pasado ya mes y medio y sigo sin respuestas, es un depósito que hice a un proveedor de mi trabajo y si no aparece debo pagar por una plata que el banco se quedó.

Santander Representante de Santander 

Buenos días, nos pusimos en contacto por mail.

28 de Julio a las 10:48 hs.
Santander Representante de Santander 

Lamentamos los inconvenietes ocasionados.
Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

28 de Julio a las 14:29 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BOTHEINA R

28 de Julio a las 14:29 hs.

Empresas más buscadas