Robo

Santander

Robo

te cortan el teléfono y no te dejan dar la baja

El santander rio me puso mi cuenta en cero y dice que debo 134 mil pesos, dice que me era un crédito transitorio cosa que es imposible ya que no tengo descubierto ni prestamos con la entidad. me comunique y dice que debo aún 127 mil pesos de gastos de mantenimiento, por una caja de ahorro en pesos. cada dinero que ingresa me lo chupan y se cobran de ese crédito que no solicite y ni tuve nunca con la entidad. te cortan el teléfono y no te dejan dar la baja

Brenda M  Solución rechazada:

No me dió solución alguna, nadie se contacto ni me dió respuesta

Brenda M  Solución rechazada:

Nadie se contacto