Robo

Robo

Quiero la baja definitiva por robo y no la preciso mas

Quiero la baja definitiva por robo y no la preciso mas
Santander Representante de Santander

Buen día Maria, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, necesitamos por favor que nos indiques en que horario te podemos contactar dentro de la franja de 8 a 14:30 hs. Gracias.

Santander Representante de Santander

Maria Luna Buenas Tardes, te dejamos un mensaje en el contestador. Nos podés contactar llamando a nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O mediante nuestras redes sociales Twitter y facebook.

Santander Representante de Santander

Maria Buenos días, te dejamos un mensaje en el contestador y te enviamos un correo al mail registrado. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L

Maria L  Solución rechazada:

No me dieron solución

Santander Representante de Santander

Maria Buenas Tardes, intentamos comunicarnos al teléfono de referencia sin éxito. En referencia a tu consulta nos podes contactar llamando a nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas Desde el interior (sin cargo): ****-***-****.
Saludos