Reverso p/descnto en comercio, que es y como lo solucione?

Santander

Reverso p/descnto en comercio, que es y como lo solucione?

Mi problema es el siguiente: voy al resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito perteneciente a la entidad santander rios , y me figura que tengo un monto de 400 pesos por "reverso p/descnto en comercio" cosa que no tengo idea que es porque no tuve consumo alguno para que tenga este importe. Si me pueden explicar que es esto y si me dan una solución se los agradecería. Saludos

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Cesar! Estamos verificado tu caso, estaremos en contacto apenas nos tengamos novedades. Gracias

César D  solución recibida:

La verdad que no se si fue por el reclamo que realice por acá o se solucionó solo pero ya el importe que aparecía sin explicación alguna en mi cuenta ya desaparecio. De todas formas muchas gracias . Saludos