Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Se me acaba de debitar el pago de la tarjeta de crédito visa, y me sorprendió el monto que se me descontó por lo que vi el resumen, y en el resumen aparece un concepto que dice "reverso p/descnto en comercio" por $15.[números]
Se me acaba de debitar el pago de la tarjeta de crédito visa, y me sorprendió el monto que se me descontó por lo que vi el resumen, y en el resumen aparece un concepto que dice "reverso p/descnto en comercio" por $15.[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Todavía no se contactaron conmigo
19 de Abril a las 11:19 hs.ResponderBuenas tardes Facundo! Tu reclamo CUAR******** fué resuelto, La promoción era por ***** pesos, pero te acreditaron ***** en total, 5 en el resumen de Enero y 1 En resumen de Febrero, por tal motivo en Marzo se te realiza el ajuste por ***** pesos. Podes verificarlo en los resumenes a traves de OnlineBanking. Gracias
22 de Abril a las 13:36 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo G
22 de Abril a las 13:37 hs.ResponderMe parece impresentable que si ustedes cometieron un error, se me saquen ***** pesos de una sin aviso previo.
22 de Abril a las 13:57 hs.ResponderFacundo para Santander tu caso ya fue analizado, podes verificar la informacion en los ultimos resumenes de tu tarjeta.
23 de Abril a las 14:18 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo G
23 de Abril a las 14:18 hs.ResponderEvidentemente el banco Santander Río cree que ya está todo solucionado porque le conviene. Porque ellos cometieron un error, y ahora se arrepintieron, entonces sin previo aviso te cargan lo que quieren recuperar a la tarjeta.
23 de Abril a las 14:31 hs.ResponderUna clara demostración de poder, como pueden generar cargos en la tarjeta de sus clientes puede cometer todos los errores que quieran, total después recuperan la plata sin consentimiento.
En qué cabeza cabe que un error de otra persona me perjudique a mi? Encima cómo puedo confiar en un banco que se equivoca manejando plata. Ese es SU negocio y no saben hacerlo bien? Que buena publicidad... ni hablar de la interesante falla de seguridad que tiene el login al home banking. Ustedes si que hacen bien las cosas.
Encima me dijeron que para solucionarlo vaya a la sucursal en persona, con asma, en el medio del aislamiento obligatorio por un virus con complicaciones respiratorias... genial su sugerencia chicos
.
30 de Abril a las 8:48 hs.Responder