Reverso p/descnto en comercio

Santander

Reverso p/descnto en comercio

Buenos días,

Buenos días, hace semanas estaba tratando de averiguar una suma de $400aprox en mi tarjeta visa de santander, ya que no lo podia visualizar en home banking ni en ningun lado, hasta hoy. Hoy me llego el resumen de la tarjeta de credito que dice: "reverso p/descnto en comercio". Por lo poco que me puse a investigar se trata de descuento que en algun momento me hicieron (vaya uno a saber de que) y ahora me lo estan cobrando. En fin. Dejo esto por aca, quiza a alguien le sirva
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Martin! Estamos trabajando sobre tu consulta, apenas tengamos novedades nos pondremos en contacto, Gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Martin! el descuento te fué acreditado por error en el resumen de Febrero, por tal motivo se realizó el ajuste. Podes verificarlo desde OnlineBanking-tarjetas-resumen online. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin R