Retiro u$s en otra sucursal

Santander

Retiro u$s en otra sucursal

El 25/10 concurri a la sucursal que queda frente a mi domicilio ,ya que estoy fracturada,a retirar u$s de la caja ahorro,como estaba con muletas me atendio el tesorero de la sucursal,y en ningun momento me dijo nada sobre cobrar comision, he retirado pesos y no me han cobrado, al recibir resumen veo que cobran 0,5% del importe mas iva. Considero deshonesta dicha actitud ya que vengo confiando en su entidad por mas de 20 años.aguardo una respuesta al respecto,caso contrario realizare reclamo ante quien corresponda.

Santander Representante de Santander

Buen día Rosa, con el número de documento informado no verificamos cuenta a tu nombre, por favor, verificá los datos proporcionados. Gracias

Rosa A  Solución rechazada:

Mandaron mail dicienfo que no figuro en sus registros como cliente con ese numero se refieren al nro de reclamo.Obviamente ese no es mi nro de DNI por eso no me ubicaron.Envie otro mail aclarando y adjunte nro de cuenta.Cobro mis haberes por mas de 20 años en esa entidad.Consideron estan dilatando el tema.

Rosa A  Solución rechazada:

No me encontraron registrada con ese nro de reclamo obvio ese no es mi dni envie nuevamente mis datos y a la fecha no recibi ninguna novedad!

Santander Representante de Santander

Rosa, buenas tardes , nos contactamos por telefono. Ingresamos la gestion ********.

03 de Diciembre a las 13:46 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa A

03 de Diciembre a las 13:49 hs.
Rosa A

Reclamo solucionadoGracias!!!!

03 de Diciembre a las 13:53 hs.
Santander Representante de Santander

04 de Diciembre a las 12:52 hs.
Rosa A  solución recibida:

Finalmente y por unica vez solucionaron el tema cobro comision extraccion cajero donde no esta radicada la cuenta.

04 de Diciembre a las 14:02 hs.