Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Retiro de plásticos

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Retiro de plásticos

Me dijeron desde gestiones especiales que enviaban mis plásticos nuevos a sucursal. Que me llegaba un mail para avisarme. Nunca me llegó. Fui a la sucursal y nada. Llamo tres semanas después xq no tuve notificación y me dicen que es el último dia para retirarlos de muy mala manera. Voy a la sucursal y me dicen que los plásticos no están. Son un desastre. Mal organizados. Mala atención y encima mal educados

Me dijeron desde gestiones especiales que enviaban mis plásticos nuevos a sucursal. Que me llegaba un mail para avisarme. Nunca me llegó. Fui a la sucursal y nada. Llamo tres semanas después xq no tuve notificación y me dicen que es el último dia para retirarlos de muy mala manera. Voy a la sucursal y me dicen que los plásticos no están. Son un desastre. Mal organizados. Mala atención y encima mal educados

Santander Representante de Santander 

Buen día Jennifer , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Igualmente recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

11 de Octubre a las 11:43 hs.Responder
Jennifer R 

Si dejo un horario de comunicación es justamente porque en otro horario no puedo atender. Ya hoy tuve que llamarlos yo tres veces y pedir salir del trabajo porque una empleada mal educada de ustedes me hizo ir hasta la sucursal inútilmente. Si dejo asentado que se pueden comunicar a partir de las 16hs es porque puedo en ese horario y más un día en el que ya perdí una hora de trabajo por hacer algo con ustedes que no pude finalizar por la inoperancia del que me atendió.
No voy a comunicarme otra vez más Y recibir el mismo trato nefasto que recibí.
Espero qué se comuniquen y me lo solucionen

11 de Octubre a las 11:55 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Jennifer, desde este sector podemos comunicarnos entre las 8 y las 14.30 hs, indicanos dentro de esa franja horaria si podemos comunicarnos con vos. Gracias

11 de Octubre a las 12:00 hs.Responder
Jennifer R  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron

17 de Octubre a las 20:00 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Jennifer Rodriguez! Hoy nos comunicamos por privado. Estaremos en contacto nuevamente día lunes. Gracias

18 de Octubre a las 13:21 hs.Responder
Jennifer R 

Claro. El día lunes no llamaron. Vamos por miércoles y hace casi dos meses que tendrían que haberme enviado los plásticos. Y encima nunca dieron de baja la suscripción woman que hace dos meses me confirmaron que no se me cobraba mas

23 de Octubre a las 8:01 hs.Responder
Jennifer R  Solución rechazada: 

Nunca más me llamaron. No sólo no me llaman y no me solucionan el tema de los plásticos, si no que encima me siguen cobrando servicios que Di de baja hace más de dos meses

27 de Octubre a las 23:56 hs.Responder
Jennifer R  Solución rechazada: 

Sigo esperando

04 de Noviembre a las 10:49 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer R

05 de Diciembre a las 14:23 hs.Responder
Jennifer R  Solución rechazada: 

Nunca me dieron solución desde AGOSTO

06 de Diciembre a las 18:25 hs.Responder
Jennifer R 

Me volvieron a decir que vaya a la sucursal a buscar los plásticos y no estaban.¿En qué momento la empresa piensa que esa es una solución?

06 de Diciembre a las 18:26 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Jennifer Buenos días , te enviamos un mail a tu correo. Nos mantenemos en contacto.

13 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Jennifer , verificamos en sistema y las tarjetas estan disponible en la sucursal de Agronomia .
Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

03 de Enero a las 14:34 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer R

07 de Enero a las 13:20 hs.Responder
Jennifer R  Solución rechazada: 

Lo solucione yo por otra vía y después de muchísimos reclamos. Incluso recibi la tarjeta women que justamente no quería.
A través de este medio no solo le informaron mal, si no que encima no sé comunicaron conmigo a mi teléfono y no me resolvieron nada.

08 de Enero a las 23:25 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer R

18 de Febrero a las 13:31 hs.Responder

Empresas más buscadas