Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Retenciones indebidas sin valor actualizados!

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Retenciones indebidas sin valor actualizados!

Era cliente del banco santander rio ex citi, tenía negocio en caballito y me estuvieron haciendo retenciones indebidas por 4 años, estuve muchísimo tiempo reclamando y solicitando la devolución, hasta que lo logré pero cuándo me pagaron con la inflación que hubo en ese tiempo el dinero no servía para nada. Logre cobrar hace dos meses. Tengo que gastar en abogados para que me actualicen los intereses de cobro mal efectuado. Ya que si yo le debiera al banco me cobraria los intereses actualizados. Debería ser igual al momento devolución!!!
gracias

Era cliente del banco santander rio ex citi, tenía negocio en caballito y me estuvieron haciendo retenciones indebidas por 4 años, estuve muchísimo tiempo reclamando y solicitando la devolución, hasta que lo logré pero cuándo me pagaron con la inflación que hubo en ese tiempo el dinero no servía para nada. Logre cobrar hace dos meses. Tengo que gastar en abogados para que me actualicen los intereses de cobro mal efectuado. Ya que si yo le debiera al banco me cobraria los intereses actualizados. Debería ser igual al momento devolución!!!
gracias

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Claudia! En el día de hoy intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, seguimo intentando, Gracias

08 de Agosto a las 13:52 hs.Responder
claudia M 

Pueden comunicarse por mail. claudiapmorrone*gmail.com
Sigo esperando!

19 de Mayo a las 17:51 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia

15 de Agosto a las 14:52 hs.Responder
claudia M  Solución rechazada: 

Falta actualizar la deuda con los intereses desde el día de la fecha de las retenciones indebidas hasta hoy.

16 de Agosto a las 18:49 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia

23 de Agosto a las 8:31 hs.Responder
claudia M  Solución rechazada: 

No me devolvieron los intereses. Me pagaron lo que me cobraron de más, indebidamente, pero NO actualizado a la fecha.

25 de Agosto a las 12:18 hs.Responder
claudia M  Solución rechazada: 

No me mandaron ninguna posibilidad de solución.

08 de Setiembre a las 17:22 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Claudia, desde SANTANDER respondimos su consulta. Para mayor información por favor comunicarse con al ****-**** o a través de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Muchas gracias

18 de Setiembre a las 13:51 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenas tardes Claudia, desde SANTANDER respondimos su consulta. Para mayor información por favor comunicarse a través de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Muchas gracias

18 de Febrero a las 12:50 hs.Responder
claudia M  Solución rechazada: 

Buenas tardes. Para poder responder a mi reclamo y ofrecer una solución. Mi email es: [email protected]
No me parece ésta ninguna interesa de solución.

18 de Febrero a las 12:54 hs.Responder
claudia M 

Pueden comunicarse conmigo únicamente mediante llamada por whatsap al +31 6 ****-****. O con mi representante legal en Argentina. Les envío el contacto vía e-mail.

18 de Febrero a las 13:00 hs.Responder
claudia M  Solución rechazada: 

No entiendo como por Facebook o Twitter pueden resolverme una cuestión cómo ésta. Encima que te estafan, vos tenes que buscarlos a ellos a su estilo. Siendo que proporcione mis datos y tengo cuenta abierta en dicha entidad. Hace 5 años que estoy reclamando esto!!!! Es una vergüenza!!!!!!!!!! Que no se hagan cargo de un error de ellos, me tenian como sujeto no categorizado y cobraron lo que quisieron ! A la hora de devolver con la inflación en Argentina me dan chirolas. Deberian devolver lo que ellos te cobran por nuestro atraso en el pago de tarjeta de crédito!!!!

18 de Febrero a las 14:06 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buen día Claudia! visualizamos que se realizaron las devoluciones correspondientes y se te otorgo una bonificación especial al ***% por este inconveniente.
Cualquier consulta estamos a disposición.

Saludos!

27 de Marzo a las 15:00 hs.Responder
claudia M 

Si, bonificacion de la cuenta!!! Me informaron que me bonifican la cuenta para que me devuelvan los intereses a la fecha. Con la inflación que hay en Argentina de que me sirven lo que me pagaron 4 años después!!!??? Si yo pago mis trajetas de crédito con 4 años de demora, el banco no me cobra intereses?? . Bueno a eso me refiero. Ustedes me devolvieron lo que me detuvieron indebidamente, pero no con el valor a la fecha sino con 4 años desactualizados!!!!! Los años siguen trancurriendo y todavía NO tengo una solución. Escucho otras opciones de acuerdo.

27 de Marzo a las 15:26 hs.
claudia M 

Tengo la cuenta del Banco Santander abierta, esperando que se me reenbolse los intereses de los años que me cobraron indebidamente. NO FUE RESUELTO.

27 de Marzo a las 15:22 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Claudia buenos días.
Te mencionamos que a la fecha figuran activos las tarjetas de crédito visa y american express.
Podrías por favor mencionarnos si tenes un numero de gestión o algún detalle de lo pendiente a realizar para poder resolver tu caso de manera exitosa.
Aguardamos tu comentario.

19 de Mayo a las 12:52 hs.Responder

Empresas más buscadas