Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tuve turno para hoy a las 11.10 horas sucursal [números] caja 3 y me hicieron una retención indebida de mis fondos. Es decir, fui a retirar dinero y no me lo dieron. Esto es para avisar que aunque uno vaya con turno programado, no dan dinero y dan excusas, el banco no da respuesta.
Tuve turno para hoy a las 11.10 horas sucursal [números] caja 3 y me hicieron una retención indebida de mis fondos. Es decir, fui a retirar dinero y no me lo dieron. Esto es para avisar que aunque uno vaya con turno programado, no dan dinero y dan excusas, el banco no da respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
No dieron ninguna solución ni respuesta.-
26 de Mayo a las 7:42 hs.ResponderNo dieron ninguna solución, haciendo oídos sordos y abusando de posición dominante sobre el cliente.-
06 de Junio a las 15:17 hs.ResponderFranco lamentamos los inconvenientes. Recorda que podes hacer retiros por los cajeros automáticos.
09 de Junio a las 12:30 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco R
09 de Junio a las 12:30 hs.ResponderLa respuesta no resuelve, hicieron retención indebida de fondos cuando se solicitó un retiro con turno asignado. Favor enviar nota firmada por el gerente de sucursal explicando el motivo. Gracias.-
09 de Junio a las 20:25 hs.ResponderFranco lamentamos los inconvenientes. Recorda que podes hacer retiros por los cajeros automáticos. Gracias
17 de Junio a las 11:36 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco R
17 de Junio a las 11:36 hs.ResponderLa respuestas es insuficiente; tardía y falsa. Este retiro NO SE PODÍA HACER POR CAJERO AUTOMÁTICO. Sigo aguardando la nota firmada por gerente de la sucursal explicando el motivo de la retención indebida de mis fondos.-
17 de Junio a las 11:47 hs.ResponderNo dieron respuesta razonable.-
21 de Junio a las 12:39 hs.ResponderBuenos días Franco! En referencia a tu consulta, podes acercarte a la sucursal, previamente solicitado un turno con un ejecutivo desde OnlineBanking, para que puedan brindarte una respuesta de lo sucedido. Gracias
25 de Junio a las 11:42 hs.Responder