Retencion de dinero y manejo de mi cuenta sin autorizacion y no debiendo nada

Santander

Retencion de dinero y manejo de mi cuenta sin autorizacion y no debiendo nada

es obvio fue denunciado al Coprec y de alli una veremos si tambien lo derivo en lo penal.

El 12/12/19 hice un stop debit por varias empresas financieras que estan denunciadas en lo penal interviniente la fistalis n°7 y atencion al cliente (super linea) no solo no lo realizo sino que se tomo la atribucion de retenerme $7500 de los cuales despues de varios reclamos me devolvieron $3000 y picocuando el resto aun sigue en consigna sin saber que hicieron. es obvio fue denunciado al <a href="/coprec">Coprec</a> y de alli una veremos si tambien lo derivo en lo penal. super linea no puede tomar deciciones propias y cuestionar o manejar una cuenta y/o decicion de una cuenta privada, ademas no realizar una operacion o denuncia pidiendo stop debit que se me nego y al dia siguiente la empresa dbash quiso hacer lo mismo tambien pidiendo un stop bedit de $280 y no se me debitaron, el banco no puede manejar nuestras cuentas privadas ni negar un stop debit aun informado por bcra.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes sus reclamos quedaron asentados en Santander bajo los números: CUAR******** CUAR********. Gracias

Carlos O  Solución rechazada:

Usted María Eugenia Gerrero, no sólo es una mala educada en cortarme el teléfono porque si ustedes me llama No importa si estamos una hora ni tampoco una hora estuvimos hablando por teléfono y ustedes me tienen que dar la solución está bien usted me dio unos datos que desde el día 12 de diciembre de **** no me lo estuvieron dando y además ocultandome unos datos fallidos que por atribución y además tengo la grabación que fue aceptada por parte suya el que la equivocación es de un empleado de superlínea con eso me basta para presentarla ante la justicia y esto no va a quedar como terminado por manipulación de fondos ajenos y sin autorización retener dineros de los mismos clientes

Carlos O  Solución rechazada:

Se suspendió conciliación COPREC hasta nueva fecha por la pandemia

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos O

Carlos O  Solución rechazada:

AUN EN LA ESPERA DE NUEVA CONCILIACION EN LA CUAL FUE CONGELADA HASTA NUEVA FECHA POR LA SITUACION DE LA PANDEMIA

Carlos O  Solución rechazada:

hasta que se levante la cuarentena no hay fecha de retorno a la conciliacion.

Santander Representante de Santander