Resúmenes de tarjeta y pago en solo en sucursal

Santander

Resúmenes de tarjeta y pago en solo en sucursal

más de 1 punto de los expuestos violan mi derecho.

Dí de baja la cuenta y los productos asociados, tenía tarjetas visa y american, no me envían el resumen vía mail, al llamar tampoco me informan el saldo de los resúmenes y además ponen como único canal de pago "ventanilla en sucursal" y quien me atendió en la sucursal para dar de baja me informó que no me entregan resumen en la sucursal tampoco. más de 1 punto de los expuestos violan mi derecho.
Yamila W  Solución rechazada:

No mandan resumen, no podes pagar por otro medio que no sea presencial, todos los meses debo ausentarme de mi trabajo para ir a la sucursal, pedir que me impriman los resúmenes y luego ir a la caja a pagar. Una vergüenza en la era digital. Lo hacen a modo de castigo, ya que por ejemplo Cencosud que es una financiera, enviaba los resúmenes mensualmente y el pago lo realizaba online a pesar de haber dado de baja la tarjeta. PATETICOS, y BCRA debería intervenir,

10 de Noviembre a las 12:16 hs.Responder