Resolver problemas de embargo

Santander

Resolver problemas de embargo

esto es usereria pura, un robo a los trabajadores.

Estoy cansada de santander río. Mi deuda está saldada, me han embargado el sueldo y si embargo me volvieron ya embargar por 150.000 pesos, en concepto de interéses, un dinero que es una bestialidad, lo está cobrando un estudio de abogados, quiero que me levanten el embargo ya que llevan sacándome 60.000 pesos desde el mayo del año pasado. esto es usereria pura, un robo a los trabajadores. quiero que me levanten el embargo, ya queme perjudica en mi recibo y de sueldo y esa deuda está paga. santander río debe comprometerse a levantar el embargo y solucionar este problema de inmediato, ya que ese oficio presentado por los abogados es puro cuento