Rescate tarjeta de debito

Santander

Rescate tarjeta de debito

El día jueves 01/02 solicité al banco que soliciten el rescate de mi tarjeta de debito para poder pasar a buscarlo en la sucursal de rodriguez peña y santa fé ( reclñlamo 16256521). Me dijeron que en 72hs habiles la tarjeta se encontraria en la sucursal. Hoy 96hs despues me dicen que no está en la sucursal y que mi pedido no pudo ser procesado. la tarjeta había sido inhabilitada sin mi concentimiento, y el día viernes 09/02 tengo que irme de viaje. Nadie me ha brindado una solución.
Nicolas V

Todavía no tengo la tarjetA

11 de Febrero a las 10:14 hs.