Resarcimiento por el error cometido

Santander

Resarcimiento por el error cometido

Tuve un problema en mi cuenta de santander rio. Se acreditaron 2 transferencias a mi cuenta. Con una cantidad "x" de dinero empece a realizar pagos, transferencias y retiro de dinero en sucursal. al otro día, aparece una cancelación de una de las transferencias, dejando la cuenta en negativo. cuando llamo para reclamar por su error, ya que el sistema de ellos duplico la transferencia, me dicen que no se hacen responsable. mi queja particular es que si el dinero estaba, me corresponde, y si fue error del sistema bancario tiene que hacerse responsable el banco, ya sea en la totalidad de la transferencia errónea o una indemnización por el error cometido. tardaron 24 hs. En darse cuenta de su error, por mas que no me corresponda el dinero, (y que si esperaba varias transferencias a mi cuenta). Creo que dejarme con ese descubierto, que no se hagan responsable del error, y no tener voluntad de resarcirme habla muy mal de la entidad bancaria, mas siendo un cliente de muchos años.
Francisco M

Se comunicaron, diciendo que me daban a pagar pero con intereses ya establecidos por el banco. Osea como si hubiera pedido un crédito (Totalmente injusto) me parece bien que me den a pagar pero no con las tasas que establece el banco ya que son altisimas, y mientras tanto el descubierto que me generaron me sigue dando gastos...
Por favor que encuentren una solución donde el perjudicado no sea el cliente...
Gracias