Requisitos abusivos

Santander

Requisitos abusivos

Hace varios años que soy clienta del banco santander teniendo siempre conducta perfecta con mis pagos. Me fueron ofreciendo subirme de categoría pero resulta que cada vez van poniendo requisitos más altos y difíciles de cumplir (al menos para mi) para poder tener bonificado el paquete, y si no se cumple alguno de ellos, te cobran compulsiva mente más de $15000 por mantenimiento qué te descuentan automáticamente. Hasta ahora pude cumplir con los requisitos pero ya no (porque además me parecen abusivos) pero al requerir bajarme a un paquete que se ajuste más a mis posibilidades me encuentro con la negativa del banco. Dicen que no me puedo bajar.. Que le de la baja a mi cuenta!! reitero soy clienta desde hace muchos años y es un maltrato. Exijo que me permitan bajarme de paquete!

Comentario / Propuesta más votada
Alejandra W  Solución rechazada:  +1

Santander no se ha contactado para darme ninguna solución.

Alejandra W  Solución rechazada:

Santander no se ha contactado para darme ninguna solución.

Alejandra W  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo

Alejandra W  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo desde Santander