Renuncia a seguros de aacidentes personales y vivienda del banco santander rio

Santander

Renuncia a seguros de aacidentes personales y vivienda del banco santander rio

Quiero renunciar por motivos económicos, desde el mes de agosto de 2020, al seguro de accidentes personales y de vivienda del banco santander rio, llame en varias oportunidades al 0800, y no me atienden en el área de seguros, por lo tanto aún no me han dado ninguna solucion. Soy jubilada, con problemas de salud y no puedo seguir pagando los seguros. Gracias

Santander Representante de Santander

¡Hola, Estela! Gusto en saludarte. En relación a lo que nos mencionás, podés solicitar la baja de tu póliza de seguro en Online Banking, ingresando a Menú principal » Consultas » Seguros » Mis seguros » Ver detalle » Consultas y Operaciones » Solicitar la baja de la póliza.
También podés realizar esta gestión desde este link.
****s://****segurossantanderrio.com.ar/cancelInsuranceSearch.do#_ga=2.*********.*********.**********-**********.**********&_gac=1.********.**********.CjwKCAiAnvj9BRA4EiwAuUMDfyUN8Vsg3ggJLpOZcl_tsHBNoCRQK6tc0XxT96T0yxeZsCtoh1KLjhoCqv0QAvD_BwE

La baja de la cobertura es automática, pero tené en cuenta que en función de la diferencia entre la fecha del alta/última cuota cobrada y la baja es posible se realice un débito proporcional por los días en que la póliza estuvo vigente durante el último mes.

Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición en ayudarte. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela S