Renovacion de tarjetas- costos

Santander

Renovacion de tarjetas- costos

Hace tiempo tenia mis gastos de renovación de tarjeta bonificados, ya que era un convenio con mi ex-trabajo. El año pasado al cambiar de trabajo ello finalizo, y note que los gastos de renovación son muy altos y se me hacen difícil afrontarlos, mucho mas en esta situación. Necesitaria una bonificación/descuento o de lo contrario me veo obligada a anular mis tarjetas. Ya intente hacer el reclamo pero no recibi respuesta alguna. Gracias

Melisa N  Solución rechazada:

No me llamaron

Santander Representante de Santander

Melisa por favor comunicate con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
Nos mantenemos en contacto. Saludos

Melisa N

Hace días sigo intentando para poder comunicarme y nadie me atiende. Llamo todos los días a toda hora y no obtengo respuesta, necesito que se comuniquen conmigo. Necesito dar de bajas mis tarjetas antes que me cobren renovación ya que no puedo abonarlas.

Santander Representante de Santander

Melisa podes cancelar tus tarjetas desde ****santander.com.ar , desde Online Banking > Solicitudes > Tarjetas > Mas opciones > Baja Producto.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa C