Reintegro santander sorpresa

Santander

Reintegro santander sorpresa

Hice una compra usando el beneficio de santander sorpresa (30%) pero no tuve el reintegro, se me debitó el total del monto

cecilia A  Solución rechazada:

No recibí solución

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Buenas tardes! Te contamos que hemos renovado el equipo de TuQuejaSuma y nos encontramos a disposición en ayudarte. Te pedimos por favor, que nos indiques si tu inquietud ya se encuentra resulta. ¡Saludos!

cecilia A

No aún

Santander Representante de Santander

¡Hola, Cecilia! En relación a tu inquietud,tené en cuenta que el reintegro de una promoción se efectúa dentro de los 30 días hábiles, esto quiere decir que puede aparecer en la liquidación actual o en la próxima. Si se trata de una promoción Sorpresa, el reintegro aplica sólo si se utilizó el medio de pago disponible para el beneficio.

Si pasaron más de 30 días hábiles y no recibiste el reintegro,podés gestionar desde acá tu reclamo por la promoción que no se acreditó.

****s://banco.santander.com.ar/exec/form-reclamo-promocion/index.jsp?utm_source=Watson&utm_medium=Watson&utm_termino=TARJ_promocion_no_realizada&utm_campaign=Tarjeta#_ga=2.********.*********.**********-**********.**********&_gac=1.********.**********.CjwKCAiAnvj9BRA4EiwAuUMDfyUN8Vsg3ggJLpOZcl_tsHBNoCRQK6tc0XxT96T0yxeZsCtoh1KLjhoCqv0QAvD_BwE
Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición en ayudarte. ¡Saludos!

01 de Diciembre a las 14:08 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cecilia A

14 de Diciembre a las 12:50 hs.