Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Reintegro que debia efectuarse en 72hs sigue a espera de "ser analizado" 90 dias

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Reintegro que debia efectuarse en 72hs sigue a espera de "ser analizado" 90 dias

El 16 de septiembre realice una compra, la cual no se concreto por lo tanto el dinero fue reintegrado a mi cuenta bancaria de santander. Pasaron varios dias y el reintegro no figuraba en mi cuenta, por lo tanto decidi llamar a santander y preguntar. Llame el 18 de octubre, hice el reclamo y me dijeron que "hubo un error en el sistema" y que el reintegro se iba a acreditar en 40 dias. Hoy es 27 de noviembre, pasaron 40 dias y no me reintegraron la plata. Llame nuevamente a santander y la persona que me atendio me dijo "su reclamo fue mal tomado el 18 de octubre, ya que el reintegro se lo tuvieron que haber hecho a las 72 horas". Me dijeron que iban a abrir una investigacion, y que el reintegro iba a tardar 90 dias mas. Yo no puedo creer lo que me estan diciendo, necesito la plata, no soy una persona en condiciones de aguantar [números] dias por un reintegro que debia demorar 72 horas. Es una falta total de respeto, y un destrato vergonzoso para con el cliente. No quiero efectuar acciones legales. Exijo una pronta respuesta y el reintegro que me corresponde a la brevedad. No jueguen con la plata ajena.

El 16 de septiembre realice una compra, la cual no se concreto por lo tanto el dinero fue reintegrado a mi cuenta bancaria de santander. Pasaron varios dias y el reintegro no figuraba en mi cuenta, por lo tanto decidi llamar a santander y preguntar. Llame el 18 de octubre, hice el reclamo y me dijeron que "hubo un error en el sistema" y que el reintegro se iba a acreditar en 40 dias. Hoy es 27 de noviembre, pasaron 40 dias y no me reintegraron la plata. Llame nuevamente a santander y la persona que me atendio me dijo "su reclamo fue mal tomado el 18 de octubre, ya que el reintegro se lo tuvieron que haber hecho a las 72 horas". Me dijeron que iban a abrir una investigacion, y que el reintegro iba a tardar 90 dias mas. Yo no puedo creer lo que me estan diciendo, necesito la plata, no soy una persona en condiciones de aguantar [números] dias por un reintegro que debia demorar 72 horas. Es una falta total de respeto, y un destrato vergonzoso para con el cliente. No quiero efectuar acciones legales. Exijo una pronta respuesta y el reintegro que me corresponde a la brevedad. No jueguen con la plata ajena.

Santander Representante de Santander 

Buen día Lucas, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos encontramos verificando tu consulta mediante la gestión CUAR********. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****. Saludos

29 de Noviembre a las 11:17 hs.
Omar S  Solución rechazada: 

Todavia no recibi el reintegro

03 de Diciembre a las 22:06 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenos días Lucas! Tu reclamo ya fué resuelto con fecha 04/12. Desde ya muchas gracias

20 de Diciembre a las 12:12 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas S

20 de Diciembre a las 12:13 hs.

Empresas más buscadas