Reintegro por promocion

Santander

Reintegro por promocion

El 14 de julio realicé una compra con promo, me acreditaron parte de los reintegros pero faltó uno de modo. Esperé el tiempo indicado en los tyc, al no recibir la acreditación del descuento faltante llamé a modo, me dijeron que la promo era 100% de santander. Hice el reclamo en santander, el tiempo de resolución era de 20 días hábiles, pasó ese tiempo y volví a reclamar, me dijeron que están demorados y que tengo que seguir esperando por un tiempo incierto. Acudo a este medio antes de iniciar un reclamo en bcra.

Pablo E  solución recibida:

Finalmente realizaron el reintegro.